¿QUIENÉS SON Y POR QUÉ HACEN ESTO?

Updated: Jun 14


Somos un equipo de más de 6 personas que manejamos el proyecto que iras conociendo a través de videoblogs que subiremos en nuestro canal de youtube, te daremos una reseña breve de quienes somos los pilares que manejamos este proyecto.

Pero también espero entiendas que este movimiento toca muchos intereses personales de gente que ha mantenido a México en la miseria y que sus decisiones están afectando a la gente más humilde, no malinterpretes que en ocasiones no subimos nuestros datos completos espero entiendas que la situación que vive México es complicada.

Álvaro Hernández

Productor

Apasionado por Bitcoin y el mundo cryptodigital, asesor financiero, 31 años, productor audiovisual, apasionado de la fotografía con carácter social, fascinado por la gastronomía, las culturas y las tradiciones mexicanas, me encanta pueblear y una de mis frases preferidas es

"La vida nunca te dará lo que quieres porque esta siempre te dará lo que te mereces", confió plenamente en el trabajo en equipo, en el amor y en la lealtad por cierto me encantan las pizzas sígueme como @GuerrerosSociales en instagram para saber mas de mi.







Cesar Ambríz

Fotografía


Estudie diseño industrial en la facultad de estudios superiores Aragón, al terminar mi carrera comencé a hacer fotos, estudiando de manera autodidacta él arte y la imagen. Actualmente vendo fotografías en diversas plataformas, tengo

29 años sígueme en instagram como Cesar_embriz para saber mas de mi.















Miguel Angel Trejo

Director de Fotografía




Tengo 22 años y estudio ingeniería industrial en el instituto politécnico nacional y soy creador de contenido.
















Creamos este proyecto con mucho amor y respeto a México nos apasiona la cultura, las tradiciones su gastronomía, pero sobre todo su gente, Héroes Campesinos nace de una iniciativa al querer erradicar la indiferencia social que en nuestros viajes veíamos de la gente con artesanos, productores, campesinos y agricultores. Muchos perdieron fuentes de ingresos por la pandemia, pararon producciones o simplemente cerraron sus negocios y seguro tú conociste muchos casos. No podíamos quedarnos solo mirándonos o decir; “Pues cuídese mucho” échele ganas, como si el motivo fuera el “Echeganismo”, así decidimos dar el salto de fe, entendimos que si contábamos historias a través de un documental lograríamos que gente como tu estuviera aquí.


El equipo estaba harto de ver documentales y solo se quedará en buena tomas, buenas imágenes y buena edición, pero, aja y ¿luego?, decidimos que si hacíamos esto realidad nos pondríamos la meta de ayudar a un artesano, productor durante un año dándole herramientas necesarias para poder tener una vida digna y demostrar que se puede trabajar en equipo, gente, gobierno y movimientos sociales.



¿Cuál es su beneficio, no creo que lo hagan gratis? Así como ustedes tenemos aspiraciones y metas en la vida, nuestro interés es que seamos conocidos y premiados por nuestros documentales y en un futuro buscar apoyo para poder crear películas con fines sociales de cosas que pasan en nuestro México, confiamos en que lo lograremos y algún día nuestros videos tendrán millones de reproducciones.


Somos un proyecto que por el momento no cuenta con ninguna apoyo más que de las propias personas que creen en el proyecto otorgando su confianza a través de su donativo, de hecho también nosotros contamos con una sección para que puedas confiar en nosotros y nos des la oportunidad de seguir contando más historias como las presentadas en la república mexicana.


Equipo de Héroes Campesinos

257 views0 comments

Recent Posts

See All